PREMIO LIEBSTER BLOG






Estoy super ilusionada!! Me han dado mi primer premio de blog!! Inma del blog  http://mirandoaotrolugar.blogspot.com.es me ha concedido este premio y me ha hecho muchísima ilusión. Por cierto, en cuanto tengais un ratito entrad en el blog de Inma y vereis sus estupendas tartas y sus maravillosas fotos.
Bueno, vamos a ver, este premio se lo tengo que conceder a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores y que yo crea que se lo merecen, y aquí está mi elección:

1. http://kdolc.blogspot.com.es/
Porque me encantan sus creaciones y que sepais que tiene tienda y que aunque todavía no está la tienda online si la llamais por teléfono os atiende de maravilla y los gastos de envío baratísimos.

2. http://granadura.blogspot.com.es
Astrid hace anillos, broches, colgantes, horquillas... todos divinos y a un precio estupendo. Ya distribuye en algunas tiendas pero si entrais en su blog vereis lo que hace y podreis hacer vuestros pedidos.

3. http://www.aslambonadasdamar.blogspot.com.es/
Hace unas tartas y galletas de escandalo y es un encanto de mujer. Pasaros por su blog y ya vereis ya... se os va a hacer la boca agua..

4. http://coketascookiesandcakes.blogspot.com.es/
Sus diseños de tartas y galletas decoradas rozan la perfección y tienen mucha clase.

5. http://dummieontheroad.blogspot.com
Por transmitirnos sus conocimientos y experiencia y hacernos con cada entrada de su blog ( Coses de la vida ) un poquito más cultos.

Besos a todos!!

1 comentarios:

Astrid. dijo...
31 de marzo de 2012, 17:54

Un premio merecidísimo, sin duda!!

Gracias por pensar en GRANADURA.

:)

Muchos besos,
Astrid.

Publicar un comentario